2 muertos en enfrentamiento entre delincuentes y Policía Federal

18 diciembre, 2015 • Matamoros
2 muertos en enfrentamiento entre delincuentes y Policía Federal

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este viernes 18 de diciembre, en el municipio de Matamoros, elementos de la Policía Federal fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial. Al repeler la agresión, abatieron a dos delincuentes que no han sido identificados.

El ataque se registró a las 01:40 horas de este día en el cruzamiento de la Avenida Constituyentes y calle Ingenieros Metalúrgicos, en el Fraccionamiento Nuevo Milenio de ese municipio fronterizo.

Los policías federales realizaban reconocimientos terrestres en ese punto de la ciudad cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo Jeep Liberty modelo 2009, placas de circulación del Estado de Texas.

En defensa de su vida, los policías federales repelieron la agresión, abatiendo a dos delincuentes que tenían entre 25 a 33 años de edad, cuyos cuerpos sin vida quedaron en el interior del vehículo.

Además, al interior de la unidad motriz se aseguraron dos armas largas, 16 cargadores abastecidos y dos chalecos antibalas.

Comentarios