Aseguran 63 kilos de marihuana y vehículos en brecha de Río Bravo

10 marzo, 2016 • Matamoros, Tamps.-
Aseguran 63 kilos de marihuana y vehículos en brecha de Río Bravo

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, integra tres averiguaciones previas, contra quien resulte responsable, luego del aseguramiento de 63 kilos 800 gramos de marihuana y tres vehículos en los municipios de Matamoros y Camargo.

El aseguramiento de 14 kilos de marihuana y una camioneta Honda con placas de Texas fue resultado de un patrullaje realizado en una brecha cercana al Río Bravo, en Matamoros, Tamaulipas.

En la terracería encontraron la camioneta abandonada con un paquete con marihuana.

Posteriormente, elementos de la SEDENA pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal un total de 4 kilos 800 gramos del mismo enervante así como una camioneta Ford, línea 350, sin placas de circulación.

Lo anterior fue asegurado en caminos de segundo y tercer orden que conducen al poblado Guardados de Abajo, municipio de Camargo, Tamaulipas

Finalmente, durante patrullajes realizados sobre la calle Coahuiteca y Avenida Las Culturas, de la colonia Las Culturas, de Matamoros, Tamaulipas, los elementos castrenses detectaron que el conductor de un vehículo Jeep, línea Cherokee con placas del estado de Texas  descendió y abandonó su unidad al ver el despliegue militar.

Al acercarse y revisar la unidad, del interior aseguraron 45 kilos de marihuana comprendida en cuatro paquetes debidamente confeccionados.

La droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continúa las indagatorias por delitos Contra la Salud en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Comentarios