Victoria, México 23ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 83%
Laredo, México 27ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 88%
Matamoros, México 27ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 27ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 94%
Tampico, México 26ºC Viento: 1KM/H Humedad 100%
27 de Junio

A Tigres le urge reencontrar su futbol

Redacción 24siete

Nuevo Leon, 17 de Mayo del 2019

Rafael Carioca confía en que Tigres saldrá a la cancha del Universitario con orgullo y dignidad, con el objetivo de darle la vuelta a la serie ante Monterrey.

“Orgullo. Tenemos que sacarlo dentro de nosotros, los errores que cometemos tenemos que platicarlos, ver videos porque ya no hay mucho tiempo, jugar por orgullo y dignidad”, señaló el brasileño. 

El mediocampista confesó que el plantel viene jugando mal desde el arranque de la Liguilla, por lo que tendrán que mejorar de inmediato, ya que de jugar como en la ida, les será complicado acceder a la final.

Tenemos que hacer mucho más si queremos pasar a la final. El equipo sabe lo que tenemos que hacer, mejorar para poder pasar. Veníamos bien antes de la Liguilla. Hicimos muchos puntos y terminamos segundos, después mostramos muchas irregularidades y no ha cambiado tanto el equipo como para que juguemos mal. 

“Principalmente contra Pachuca y la semifinal en su primer partido jugamos mal, ese no es nuestro equipo. Nuestro equipo sabe jugar al futbol. Sabemos que si jugamos como en el primer partido no vamos a ganar”, agregó.

Respecto al buen momento que atraviesa Rodolfo Pizarro, Carioca descartó que sea el único jugador que les preocupe pues la ofensiva albiazul es de peligro y ante esto deberán saber defender bien.

“No solamente a Pizarro. Creo que los delanteros de Rayados son buenos, los extremos y creo que tenemos que estar juntos para saber defender. Muchas veces estamos atacando y no sabemos defender, hay jugadores muy peligrosos del otro lado así que tenemos que estar más compactos”, dijo.