Aaron Rodgers renueva contrato y se convierte en el mejor pagado de la NFL

29 agosto, 2018 • Estados Unidos
Aaron Rodgers renueva contrato y se convierte en el mejor pagado de la NFL

Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay acordaron una renovación de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares, el mayor contrato jamás dado en la historia de la NFL.

El promedio de 33.5 millones por año que ganaría el quarterback supera el acuerdo que Matt Ryan firmó con los Falcons, que le paga 30 millones por temporada al QB de Atlanta.

Con este nuevo contrato, Rodgers recibirá un bono de 57.5 millones al momento de firmar el acuerdo y cerca de 80 millones de dólares antes del mes de marzo.

El nuevo contrato del mariscal de campo de los Packers entrará en vigor después de la temporada de 2019, cuando termine el que firmó en 2013 por cinco años y 110 millones, por lo que Rodgers estará en Green Bay hasta el final de la temporada de 2023, para entonces tendrá 39 años.

Rodgers es el último jugador en recibir un contrato histórico, ya que solo esta temporada baja se han llegado a acuerdos nunca antes vistos para los corredores (Todd Gurley), receptores (Odell Beckham) y ahora quarterbacks (Rodgers, pero previamente las extensiones de Ryan, Garoppolo y Cousins impusieron marcas).

Comentarios