Abren agencia KIA en Victoria

30 junio, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Abren agencia KIA en Victoria

Abre sus puertas la agencia KIA en la capital tamaulipeca, con una gama de seis modelos para incursionar en el mercado de vehículos estratégicos de la competencia.

Ala presentación de la agencia  asistieron directivos del consorcio internacional y representantes de la administración estatal, el alcalde capitalino, Fernando Méndez, señaló que la apertura de esta y otras empresas que se han generado en las últimas semanas, representan desarrollo para esta región.

«Agradezco la confianza de los inversionistas locales, nacionales y extranjeros para que nuestro   municipio   siga   creciendo,   queremos   que   lleguen   más   empresas   para   que generen más empleos, para que sigamos desarrollándonos económicamente como región y lo principal, seguir fortaleciendo la calidad de vida de los victorenses”.

Méndez   Cantú   les   dijo   a   los   inversionistas   que   conjuntamente   con   el Gobierno   del   Estado,   el   Ayuntamiento   Local   seguirá   coadyuvando   para   que   al municipio  de  Victoria le  vaya   bien;  “esta   apertura  nos   llena   de  satisfacción   y nos motiva”, les manifestó.

Instalada en  un área de  5 mil metros cuadrados al norte de la ciudad  y con una inversión aproximada a los cien millones de pesos, KIA Motors estará generando un importante número de empleos para la localidad

KIA cuenta con 73 agencias establecidas en el país, 20 de ellas inauguradas en los últimos meses, lo que le permite cubrir el 43 por ciento del territorio nacional con artículos y servicios de calidad, informó Rafael Godard Ruiseco, Gerente de Marca KIA Motors.

Con esta nueva agencia automotriz suman 8 empresas que este año abren sus puertas en Victoria, generando aproximadamente 800 empleos directos con un monto superior a los 700 millones de pesos en inversión.

 

Comentarios