Actores de Capitán América cumple sueño a joven con cáncer

25 mayo, 2016 • Estados Unidos
Actores de Capitán América cumple sueño a joven con cáncer

Un joven de 18 años, quien lucha por segunda vez contra el cáncer, recibió una grata e inimaginable sorpresa: la visita de Robert Downey Jr, Chris Evans y Gwyneth Paltrow, actores quienes interpretan a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Ryan Wilcox afirma que duerme con una imagen sobre su cama donde estadisfrazado de Capitán América. La admiración que le tiene a este superhéroe y a sus compañeros hace que él se sienta como uno de  “Los Vengadores”.

El chico quedó impresionado el pasado lunes, cuando abrió la puerta de su casa y vio de frente a los verdaderos “Avengers”. Según reportan medios estadounidenses, el joven después tuvo una larga conversación con ellos en la sala, les pidió autógrafos y les dijo a los actores que lo que habían hecho con él lo llenaba de energía y fuerza.

El joven tuvo que abandonar la escuela a inicios de 2015 para recibir un trasplante de médula ósea en abril de este año, que fue donado por su hermana de 14 años, aunque más tarde recayó. En días recientes, los médicos le informaron a la familia que la enfermedad estaba avanzada a pesar de los tratamientos.

Comentarios