Actores de «Game of Thrones» se casan en Escocia

25 junio, 2018 • Escocia
Actores de «Game of Thrones» se casan en Escocia

Los actores de la serie Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie, de 31 años, se dieron hoy el sí quiero en Escocia, informó hoy la prensa británica.

Los intérpretes se conocieron en 2012 durante el rodaje de la famosa serie de HBO. En ella encarnaban a Jon Snow (Jon Nieve, en España) e Ygritte, personajes que mantuvieron un romance en la ficción. Dos años después Leslie abandonó Juego de Tronos, mientras que Harrington siguió siendo uno de los principales protagonistas.

El año pasado anunciaron su compromiso.

«Cuando alguien ya te parece atractivo e interpretas junto a ella una pareja en la ficción, es muy fácil enamorarse», dijo Harrington hace algo más de un año en declaraciones a la edición italiana de la revista «Vogue».

Entre los invitados a la boda estaban los actores de la serie Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke. Tras la ceremonia en la iglesia de la pequeña localidad de Kirkton of Rayne, se celebró la fiesta en el castillo de la familia de la actriz, Wardhill Castle, del siglo XII.

El padre de la actriz, Sebastian Leslie, estaba «fuera de sí de alegría», según relató a periodistas. Cuando llevó a su hija a la iglesia, vestía el tradicional kilt escocés. Rose, a su vez, llevó un vestido de novia de color marfil y un velo.

 

Comentarios