Victoria, México 30ºC Viento: 8.7KM/H Humedad 45%
Laredo, México 25ºC Viento: 6.7KM/H Humedad 26%
Matamoros, México 21ºC Viento: 7.2KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 23ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 73%
Tampico, México 27ºC Viento: 2.87KM/H Humedad 83%
17 de Febrero

Acuerdan reforzar vigilancia en pasos de lancha

Redacción 24siete

Tampico, Tamps, 08 de Febrero del 2019

Por Gabriela Villalobos.

Estrechar la vigilancia en los pasos de lanchas, donde cruzan diariamente más de 38 mil personas, a través de cámaras de seguridad, vigilancia personal y operativos, son algunos de los acuerdos que dejó la reunión en materia de seguridad que se llevó a acabo este jueves entre los gobernadores de Veracruz y Tamaulipas, así como las fuerzas armadas.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que la finalidad de realizar estas acciones es para que la ciudadanía se sienta más segura al prevalecer un clima de confianza y seguridad.

Señaló que otro de los acuerdos pactados en la realización de dos reuniones de seguridad entee ambos estados, la cual se realizará dentro de seis meses en Tampico.

Dijo que se contempla invitar al gobernador de San Luis Potosí para de esas forma crear un frente común entre los tres estados contra la delincuencia.

“Este tipo de reuniones se agendarán dos al año, la próxima será en seis meses en Tampico, posiblemente se pudiera invitar al gobernador de San Luis para tenerlos a los tres y lograr esos acuerdos tan necesarios”.

Nader Nasrallah indicó que se va a construir un mejor futuro para esta zona, haciendo un frente común entre autoridades estatales y fuerzas militares y navales.