Acusan a Delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Madero de tener preferencias en entrega de apoyos

10 enero, 2018 • Cd. Madero, Tamps
Acusan a Delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Madero de tener preferencias en entrega de apoyos

Habitantes de dos colonias de Ciudad Madero, Miramapolis y Tercer Milenio señalaron al Delegado de la Secretaría de Bienestar Social Estatal en Madero, Neftalí Ríos Lezama de hacer diferencias y tener preferencias en la entrega de despensas pues aseguran no toma en cuenta a los consejos vecinales para brindar los apoyos.

El Presidente de la colonia Miramapolis, Jorge Arteaga Nieto declaró que los apoyos no llegan a todos por igual, tema que ya se dio a conocer ante la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Ciudad Victoria.

Detalló que hay alrededor de cinco comités los cuales fueron creados por Ríos Lezama, de SEBIEN en Madero además dijo, se están creando conflictos pues mandan a gente incluida en el padrón estatal con los presidentes de los consejos vecinales para supuestamente hacer entrega de los apoyos, algo que ellos no manejan.

“Están llegando en las noches en camionetas, trailers con las despensas a casas particulares y se están entregando por las noches a un grupo muy reducido”, argumentó.

Apuntó que son 100 personas en Miramapolis y 20 en Tercer Milenio los que se han visto afectadas en primera instancia, mientras que la gente censada no recibe apoyo porque solo se lo dan a quien trabajó con ellos en campaña.

Comentarios