Acusan a Eduardo Yáñez de golpear a un anciano

6 septiembre, 2018 • Ciudad de México
Acusan a Eduardo Yáñez de golpear a un anciano

Aseguran Eduardo Yáñez  intentó golpear en el estado de Hidalgo a hombre de 60 años que lo veía grabar una escena de la novela ‘Falsa Identidad’

Yáñez estaría metido de nueva cuenta en problemas luego de ser acusado de haber golpeado a un sexagenario, según manifestaron fue por nada.

Aseguraron que el actor quien graba escenas de la telenovela “Falsa Identidad” de Telemundo, en Zempoala, Hidalgo, se molestó porque un sexagenario de quien dicen se llama Mario Peña estaba viendo su trabajo.

Aunque hubo personas de la producción de Telemundo que desmintieron este hecho, el alcalde de Zempoala, Hidalgo, Héctor Meneses confirmó a “El Gordo y La Flaca” lo sucedido.

“Fue aquí, en la plaza, lamentablemente, pues este personaje (Eduardo Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben”, declaró.

“De acuerdo a la emisión, el acalde informó que el actor golpeó de manera agresiva y violenta al señor tras enfadarse porque lo estaba grabando con su celular. “Acudimos inmediatamente con la policía, a un lado está el juzgado, se le dio la atención inmediata, llegaron a un convenio, se finiquitó el convenio y ahí están ambas partes (arregladas)”.

Para dejar más claro el asunto, el alcalde explicó: “Fue un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”.
Asimismo, se dejó entrever que hasta el momento Yáñez no ha ofrecido una disculpa pública como tal. Finalmente, Héctor Meneses no dudó en señalar que el agraviado es una persona significativa en su región.

 

Comentarios