Adeuda más de 1 millón de pesos Ayuntamiento de Madero ante Comapa

20 octubre, 2017 • Cd. Madero, Tamps
Adeuda más de 1 millón de pesos Ayuntamiento de Madero ante Comapa

Cerca de un millón y medio de pesos, es el adeudo que enfrenta el Ayuntamiento de Ciudad Madero ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) zona conurbada, sin que hasta el momento haya presiones del organismo operador como lo hace con otros usuarios quitándoles el servicio por demora en el pago.

Aunque en un principio el gobierno panista se jactó de decir que no permitiría irregularidades en el desempeño de sus actos y funciones, lo cierto es que la presidencia municipal que encabeza el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, registra un adeudo por 1,393,509 pesos por el servicio del vital líquido.

Se confía en que esos recursos económicos que bien podrían utilizarse en obras de mantenimiento de la red hidrosanitaria de Comapa donde también hay severos problemas por el deterioro de su infraestructura, llegen a la brevedad a las arcas de la paraestatal.

Además, es incongurente que a un usuario por mínimo que sea su adeudo, de inmediato le quiten el servicio, mientras que la «autoridad» incumple con el pago de sus obligaciones.

Lo importante también sería ejercer una auditoría a las finanzas de la Comapa zona conurbada que encabeza Adolfo Cabal Ruiz.

Comentarios