Afirman que hay reactivación económica en Victoria, reportan 3 mil empleos generados esta administración

16 agosto, 2019 • Cd. Victoria, Tamaulipas
Afirman que hay reactivación económica en Victoria, reportan 3 mil empleos generados esta administración
https://www.facebook.com/N24siete/videos/2374459426163163/

Las actividades de reactivación económica han logrado que aumente el número de empleos formales en Cd. Victoria, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Económico en la Capital, David Canales González.

“Puedes consultar sin problema en el Seguro Social y de noviembre a la fecha ha habido un aumento de 3 mil empleos formales en la ciudad”.

Refiriéndose a estos datos dijo que con el cambio de año es normal que el panorama aumente o disminuya en cuanto a cifras, sin embargo aceptó que a nivel nacional existe incertidumbre, no solo en Victoria, si no en muchos municipios del país, principalmente en cuestión de seguridad, sobre todo los relacionados a la vida nocturna.

“En cuestión de la vida nocturna los indicadores, indican que en seguridad hemos mejorado y eso te lo pueden decir los comerciantes, también se ha notado una notoria mejoría y esto va a ocasionar que se reactiven todo tipo de cosas”

Confirmó la apertura de algunos negocios locales de comida en Plaza Aventa y que además se tienen proyectos para abrir otros sobre la calle 8 y la calle 16, los cuáles están próximos a confirmar.

Comentarios