Tránsito sorprendidos en actos de corrupción serán inhabilitados de por vida

10 diciembre, 2018 • Tampico, Tamps
Tránsito sorprendidos en actos de corrupción serán inhabilitados de por vida

Por Gabriela Villalobos.

Los agentes de Tránsito de Tampico deben pensárselo dos veces antes de cometer un acto de corrupción, toda vez que serán dados de baja de forma inmediata e inhabilitados de por vida, advirtió el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

Señaló que para evitar que incurran en irregularidades, se les aumento el salario a los agentes viales de 8 mil a 10 mil y a sus superiores a 14 mil pesos mensuales.
«Sabemos que es un salario bastante oneroso para que también le piensen dos veces si quieren hacer algún acto de corrupción, porque serían inhabilitados de por vida, no les vamos a perdonar ninguna, son la imagen de nuestra Ciudad».

Nader Nasrallah comentó que en días pasados dos mujeres fueron dadas de baja de Tránsito por incurrir el conductores anómalas, mientras que otros agentes corrieron con la misma suerte porque no pasaron las pruebas de control y confianza.

«Varios elementos se han dado de baja, unos que  no aprobaron los exámenes y a otros por situaciones que no van de acuerdo a la política que estamos lllevando».

Comentarios