Agreden a compañeros de trabajo de Irina Baeva por escándalo de infidelidad

20 marzo, 2019 • Ciudad de México
Agreden a compañeros de trabajo de Irina Baeva por escándalo de infidelidad

Después de las revelaciones que hizo Geraldine Bazán en las que evidenció que Gabriel Soto, su entonces pareja, le fue infiel con la actriz Irina Baeva, los comentarios en contra de la intérprete no se han hecho esperar.

Y es que muchas personas adeptas a las telenovelas producidas por Televisa han hecho público que están molestos por la actitud de la actriz rusa de 26 años de edad.

Tal es el descontento de la gente, que incluso han amenazado con boicotear la más reciente producción en la que participa, llamada El Último Dragón. Además, a los actores que participan en dicha telenovela les han dejado comentarios desagradables.

Este es el caso de Roberto Mateos, quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en compañía de Edison Ruiz y de Irina Baeva, esta última luce dos armas de color dorado.

Ante esta publicación, los detractores de Baeva han bombardeado de comentarios negativos dicha publicación, con diversas críticas hacia la actriz y amenazan con que no verán la producción.

El Último Dragón es una producción de Televisa y Univisión. Cuenta con un guión escrito por el literato español Arturo Pérez-Reverte. Inició filmaciones en noviembre del año pasado. La historia trata sobre un niño que es trasladado a Japón tras la muerte de sus padres en México, posteriormente, el protagonista regresa a nuestro país para cumplir una promesa a su familia.

Comentarios