Agreden delincuentes a fuerzas federales y lesionan a 2 mujeres

15 marzo, 2016 • Matamoros, Tamps.-
Agreden delincuentes a fuerzas federales y lesionan a 2 mujeres

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que este martes 15 de marzo, en el municipio de Matamoros, integrantes de un grupo delincuencial agredieron a personal de las fuerzas federales y en su huída causaron lesiones a dos mujeres ajenas a los hechos.

El incidente se registró a las 12:20 horas, cuando en el cruce de las calles Juan Carlos Primero y Príncipe de Asturias del Fraccionamiento Villa Española, elementos de las fuerzas federales se encontraron con delincuentes a bordo de varias camionetas.

Los criminales abrieron fuego contra los federales y continuaron su escape por la avenida principal del Fraccionamiento Victoria y posteriormente, cerca de un centro comercial ubicado en la Colonia Puerto Rico, volvieron a atacar a los efectivos de la ley.

En este punto resultó lesionada por rozón de impacto de bala una ama de hogar que se encontraba en compañía de su esposo. Después, en Privada Lomas del Porvenir y Avenida del Trabajo, Colonia Infonavit Buenavista, una joven resultó herida también por rozón de impacto de bala.

En ambos casos, las víctimas declararon que vieron pasar camionetas tripuladas por civiles armados que iban disparando a diestra y siniestra, mientras eran perseguidos por elementos de las fuerzas federales. Ambas mujeres fueron reportadas como estables.

Comentarios