Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman embarazo

6 septiembre, 2017 • Ciudad de México
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman embarazo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya lo habían anunciado en un Facebook Live… Que estaban escribiendo a la cigüeña para pedir la llegada de su primer hijo.

Y súper emocionado, así lo confirmó el actor, al compartir una bella imagen de la pareja y este lindo mensaje:

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ?

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez compartió también el mensaje de su amado por Instagram, pero le agregó su sentir con un mensaje especial a su bebito en camino:

«Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️???y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann», escribió la actriz.

Mientras tanto, Alexandra Rosaldo, compartió el anuncio de Ochmann y expresó la emoción que comparte junto a su esposo Eugenio Derbez, ya que pronto serán abuelos:

«Por fiiiiiiiiiiiin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia ?? Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré … Abuelastra? Abuela? Lo que sea, profundamenteeeeeee FELIZ de tenerlos cerca», escribió la cantante y actriz.

Comentarios