Al menos 20 heridos tras tiroteo en escuela en Florida

14 febrero, 2018 • Estados Unidos
Al menos 20 heridos tras tiroteo en escuela en Florida

Un tiroteo en una escuela secundaria de Florida, en los Estados Unidos, dejó al menos 20 heridos. El ataque ocurrió en el colegio Stoneman Douglas High School, del condado de Parkland. Medios locales informaron que un equipo SWAT llegó al lugar.

Un video de de la señal FOX mostró que al menos cinco personas estaban siendo atendidas por paramédicos en la escena mientras los estudiantes salían de la escuela en una fila cercana. Por su parte, WSVN informó que un total de 20 personas terminaron heridas tras el ataque.

A partir de un llamado al 911, varios vehículos policiales llegaron de inmediato al lugar, incluido un tanque, junto con un equipo de efectivos armados. Desde la oficina del sheriff del condado de Broward ordenaron evitar la zona de la escuela ya que el atacante está prófugo.

La Policía de Coral Springs dijo en su cuenta de Twitter que los estudiantes y maestros dentro deben permanecer encerrados hasta que la policía llegue hasta ellos. El sospechoso todavía no ha sido localizado.

Comentarios