¡Alerta! Ofrecen cuentas de Spotify Premium en WhatsApp

24 enero, 2018 • Ciudad de México
¡Alerta! Ofrecen cuentas de Spotify Premium en WhatsApp

Cuidado con las cuentas premium que «parece» que está regalando Spotify. Debes mantenerte en alerta ante esos mensajes que posiblemente podrías recibir a través de WhatsApp.

Estamos bien acostumbrado a este tipo de estafas en las que se busca que el usuario caiga en dar o hacer clic en el enlace trampa con el que se espera sustraer todo tipo de información. Son distintos los tipos de estafas que circulan por la red, como esta de Spotify Premium.

Estamos hablando de robo de datos y malware, algo habitual en este tipo de estafas, recurrentes a día de hoy. Sobre todo porque parte de nuestro interés diario pasa por las pantallas de los dispositivos móviles y aquellas de portátiles y PCs.

La trampa aquí es la donación de cuentas premium de Spotify de duración de un año, por lo que se convierte en un anzuelo en el que muchos pueden caer para pulsar rápidamente sobre la URL que conseguirá robar parte de datos o que descargues algún tipo de archivo que sea el agujero por el que pasará todo tipo de procesos maliciosos.

Estamos ante uno de las estafas más sonados en Spotify y que se podría convertir en toda una playlist «premium», a la que nunca tendríamos ni que reproducir; sobre todo por nuestro bien y no atenernos ante malware como podría ser este.

Unas cuentas premium que no regala Spotify y que es una estafa en toda regla, así que atentos a esos mensajes de WhatsApp que te pueden estar llegando.

Comentarios