Alianzas con el PAN están plenamente justificadas: Basave

23 diciembre, 2015 • México, DF
Alianzas con el PAN están plenamente justificadas: Basave

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave, sostuvo que las alianzas entre su partido y el PAN están plenamente justificadas.

Y prueba de ello, dijo, son los acuerdos que entre otros temas contemplan la firma de convenios con organismos de la sociedad civil para que quien resulte candidato a gobernador en Zacatecas y Durango, esté obligado a la transparencia y la rendición de cuentas.

En entrevista con Yuriria Sierra, para Grupo Imagen, afirmó que ambos partidos siguen en pláticas para extender su coalición en otros estados.

 

“Seguimos en pláticas, vamos a reunirnos a principios de enero para seguir dialogando para ver donde podemos construir alianzas buenas para México”

 

Basave consideró que lo más importante no es elegir buenos candidatos sino tener regímenes de gobierno que castiguen la corrupción y premien la honestidad.

Por último calificó de insostenibles las declaraciones del Presidente Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, quien señaló en días pasados que esta clase de alianzas son antinaturales, basave dijo, que los campeones del pragmatismo se quejan ahora del pragmatismo y pidió a Beltrones Rivera explicar las coincidencias que existen entre su partido y el Verde Ecologista.

Comentarios