Andrés Manuel López Obrador asegura garantías a inversionistas

28 noviembre, 2018 • Ciudad de México
Andrés Manuel López Obrador asegura garantías a inversionistas

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, aseguró que está buscando acuerdos con los presidentes de Estados Unidos y Canadá, Donald Trump y Justin Trudeau, respectivamente, para lograr un acuerdo de inversión entre empresas de los tres países.

“Para impulsar actividades productivas, que haya empleo, que haya crecimiento económico, que la gente tenga empleo en sus lugares de origen”, dijo.

En un video difundido en redes sociales, López Obrador dijo que con esas acciones pretende enfrentar el fenómeno migratorio.

A tres días de su toma de protesta como Presidente de la República, afirmó que trabajará por hacer de México un país que dará mucha confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.

“Va a haber un auténtico Estado de derecho. No van a ver expropiaciones, actos arbitrarios, vamos a terminar con la corrupción, con la impunidad, México va a ser un país seguro, un país que va a dar mucha confianza a la inversión”.

También se comprometió a respetar los equilibrios macroeconómicos, la autonomía del Banco de México, y a no gastar más de lo que ingrese en la hacienda pública.

Comentarios