Anuncia UCD manifestación ante decomiso de autos «chocolate»

16 agosto, 2019 • Cd. Victoria, Tamaulipas
Anuncia UCD manifestación ante decomiso de autos «chocolate»
https://www.facebook.com/N24siete/videos/1327301364114660/

La UCD en Tamaulipas está convocando a todos sus afiliados a que este próximo 26 de agosto en Cd. Victoria, se sumen a la manifestación pacífica que estarán llevando a cabo con el objetivo de mantener un diálogo con las autoridades correspondientes sobre la situación de los vehículos americanos.

“Nosotros lo que queremos saber como organización es por parte de quien se está llevando a cabo estos decomisos, más que nada tenemos conocimiento de que se están manifestando así los decomisos por los vehículos que están irregulares, que no tienen número de identificación, que traen placas sobrepuestas de alguna organización”

Mónica Gabriela Ávila Valdés, quien es Coordinadora Estatal UCD dio a conocer que hasta el momento ninguno de sus afiliados en Tamaulipas se ha visto afectados por estos decomisos los cuales se han llevado a cabo principalmente en la frontera del Estado.

Dijo que trabajan en coordinación con Gobierno del Estado, Policía Federal, Policía Estatal y tránsito municipal, apoyándolos con un padrón de sus más de 7 mil agremiados en todo el país, de los cuales un 70 por ciento corresponde a Tamaulipas

Habló también del problema que se presenta con la clonación de placas de su organización problema que persiste en un 100 por ciento.

Dijo que la única manera en que no apoyan a sus agremiados en caso de algún percance, es por infringir la ley.

“Nos deslindamos si llegan a traer alguna sustancia prohibida, si el vehículo participo en algún ilícito, si participó en secuestro o alguna otra cosa”.

La recomendación enfatizó para sus agremiados si se llega a topar con este tipo de operativos es no bajarse del vehículo, no firmar ningún papel y contar con el seguro, el cual se puede conseguir en las oficinas de la UCD.

Comentarios