Anuncian medidas para erradicar corrupción en Tránsito de Nuevo Laredo

8 enero, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps
Anuncian medidas para erradicar corrupción en Tránsito de Nuevo Laredo

En busca de erradicar la corrupción en la Dirección de Tránsito y Vialidad, el presidente municipal Enrique Rivas, dispuso algunas normas en materia administrativas a través de la Secretaría de Recursos Humanos, como mejorar las percepciones de los agentes viales.

Dijo que se va a mejorar el sueldo y la previsión social de los agentes viales, así como sus condiciones de trabajo con nuevos uniformes, patrullas y otros equipos.

Rivas Cuéllar mencionó que para erradicar el tema de la corrupción entre los elementos de tránsito, se debe mejorar el sueldo y las condiciones de trabajo

«El sistema y el gobierno no debe dar oportunidad a que se presente la corrupción, por lo que es necesario mejorar su percepciones, que los señores ganen bien. Se mejorarán los uniformes y le daremos una nueva imagen con patrullas y equipo. Tendrán previsión social y prestaciones para mejorar sus condiciones de trabajo», dijo el alcalde.

Llos ciudadanos pueden contribuir a eliminar la corrupción denunciando a los elementos que traten de obtener sobornos, al teléfono (867) 711-3900.

Comentarios