Anuncian obras por más de 3 mdp en Secundaria Federalizada 1 de Victoria

3 abril, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Anuncian obras por más de 3 mdp en Secundaria Federalizada 1 de Victoria

Al presidir la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Federalizada Número 1 «Norberto Treviño Zapata», el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, anunció obras por más de 3 millones 700 mil pesos que benefician a mil alumnos de esta institución.

Las obras consisten en una techumbre de 576 metros cuadrados en la zona de canchas deportivas ademas de la pavimentación del acceso y estacionamiento.

La agenda del alcalde inició desde temprana hora recorriendo los trabajos de limpieza y rehabilitación que se hacen a lo largo de la Capital, como en el Eje Vial, a la altura de Gran D Estación y sobre el Bulevar Guadalupe Victoria, de Eje Vial hasta Avenida del Estudiante.

El programa de bacheo para hoy lunes contempla trabajos en el acceso al Parque Recreativo «Los Troncones»; Calle Unifcación, en la Colonia Unidad Modelo; 7 de Juárez a Hidalgo; Juárez, del 24 al 25 entre otras zonas.

Por la tarde el edil capitalino contempla la supervisión de los servicios públicos que se prestan en las colonias Niños Héroes, Mariano Matamoros, Fraccionamiento Azteca, Teocaltiche, Del Valle, Ampliación Villarreal, Colonia Oralia Guerra de Villarreal entre otras

Comentarios