App Google Trips dejará de dar servicio para esta fecha

5 junio, 2019 • Estados Unidos
App Google Trips dejará de dar servicio para esta fecha

Google ha anunciado que Google Trips, su aplicación destinada a ayudar a los usuarios en la gestión de sus viajes, dejará de prestar sus servicios el próximo 5 de agosto y sus funciones se integrarán en otras aplicaciones del ecosistema de Google.

Según un comunicado emitido por Google, hasta el cierre definitivo de la app el 5 de agosto, el usuario podrá seguir accediendo a todas las reservas de viajes y notas, así como podrá seguir enviándolas por correo con normalidad.

Las funciones de la aplicación pasan a formar parte del buscador y de Google Maps, en las que ya comenzaron a integrarse desde hace meses y que permiten al usuario seguir buscando lugares emblemáticos de la ciudad a la que se dirijan, así como actividades a hacer en el lugar y la situación exacta en la que se encuentran.

En el caso del buscador de Google se usa para encontrar lugares populares de la ciudad a la que va a acudir el usuario o para encontrar qué actividades se pueden hacer, así como para gestionar todas las reservas de viajes de manera personalizada.

Google Maps, en su caso, es utilizado por la app para que el usuario pueda encontrar dónde se encuentra exactamente su hotel o algún lugar al que quiera acudir, incluidas reservas de hoteles.

 

Comentarios