Apple Arcade, el sueño de quien ama los videojuegos

25 marzo, 2019 • Estados Unidos
Apple Arcade, el sueño de quien ama los videojuegos

Apple Arcade estará disponible en la App Store y, de acuerdo con la compañía, este servicio no comprometerá la seguridad de los usuarios. A través de una conferencia en San Francisco, Apple mostró su nuevo servicio Apple Arcade, una plataforma que busca brindar acceso a todos los usuarios para disfrutar de cientos de títulos de videojuegos. Con Apple Arcade, los usuarios podrán jugar todos los títulos con una simple suscripción. Tiene el objetivo de ayudar a los desarrolladores a innovar en diferentes plataformas, además de que no tendrán que preocuparse por cómo obtener monetización por su trabajo.

Apple se alió con algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos para ofrecer una colección curada de títulos. Los usuarios tendrán acceso a una multitud de juegos de pago y calidad sin preocuparse por el dinero y las compras más allá de una suscripción mensual.

El servicio de Apple promete ofrecer juegos exclusivos que no estarán disponibles fuera del servicio, ni en ninguna otra consola o plataforma.

Apple Arcade podrá disfrutarse a través de iPhoneiPadApple TV y Mac. La compañía promete que no habrá publicidad de ningún tipo gracias al pago de los usuarios.

https://youtu.be/95FuVib8mcY

Comentarios