Aprueba IETAM debate para el día 14; Enrique Rivas está listo

9 mayo, 2016 • Nuevo Laredo, Tamps
Aprueba IETAM debate para el  día 14; Enrique Rivas está listo

El Instituto Electoral de Tamaulipas autorizó la realización de un debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, para celebrarse el próximo sábado 14 del presente a las 19:00 horas (7 de la tarde) en el Teatro experimental del Centro Cultural.

El documento está signado por el Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral, José Antonio Villa Medina.

A este encuentro de ideas y propuestas, se habrá de convocar a participar a todos y cada uno de los candidatos de las diversas fuerzas políticas e independientes.

El candidato del Partido Acción Nacional –PAN- a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, se dijo listo para participar en este encuentro de ideas y propuestas.

“Vengo preparándome ya una buena cantidad de años para llevar un debate de altura, un debate de propuestas, un debate que realmente le aporte a la ciudadanía de qué estás hecho, de qué somos, yo he pedido mínimo dos requisitos, para poder mínimo al momento del debate que lleguen con sus declaraciones, la Ley 3 de 3, no que me la enseñen a mí, que se la enseñen a la ciudadanía, que lo hagan público”, dijo.

Estimó el abanderado panista uno de las reclamos del ciudadano es la opacidad con la que se desempeñan los políticos, principalmente cuando se refiere a la forma que hicieron sus fortunas o patrimonios.

Reiteró Enrique Rivas fue el primer candidato en Tamaulipas que hizo públicas sus declaraciones y mostró además a la ciudadanía los resultados negativos de un examen antidoping.

“No es cualquier cosa para lo que estamos buscando que es dirigir a una ciudad tan importante en el ámbito comercial, económico, deportivo, cultural, absolutamente de todo, tenemos que buscar a los mejores hombres y las mejores  mujeres, y esos son los que están aquí en el PAN”, puntualizó.

Consideró importante que los candidatos muestren a la ciudadanía los resultados negativos de un examen antidoping reciente y demostrar que se hicieron públicas las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, en la plataforma ciudadana que promueve la Ley #3de3.

 

Comentarios