Arranca alcalde obras en primaria ‘Lázaro Cárdenas’

12 enero, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps.
Arranca alcalde obras en primaria ‘Lázaro Cárdenas’

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a la Escuela Primaria ‘Lázaro Cárdenas para poner en marcha obras de impermeabilización en aulas, pintura en cielos, limpieza y rehabilitación de azulejos en muros, a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

Estas obras tendrán una inversión de 300 mil pesos y se realizarán en una superficie  de 8835 metros cuadrados, para  beneficio de 198 alumnos.

“En esta escuela se va a llevar a cabo la impermeabilización e instalación de azulejos, además se trajo el programa de adopta un árbol. Reitero mi compromiso con la educación, los alumnos, maestros, padres de familia. Todos los días vemos cómo podemos ayudar a la población de Nuevo Laredo porque todos estamos convencidos que vale la pena servir”, mencionó el alcalde.

La primaria ‘Lázaro Cárdenas’, es el plantel 182 que beneficia el gobierno municipal  con obras de infraestructura, para ofrecer mejores instalaciones de estudios a los alumnos y maestros.

Posteriormente, el alcalde junto con estudiantes del plantel, plasmaron sus manos en el mural de valores que se colocó en una de las paredes de la escuela.

En el evento estuvieron presentes sindicos, regidores, Alma Rosa Castaño, secretaria de Bienestar Social; Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Enrique Pinzón Domínguez, jefe del Sector No.1 y Saúl Gerardo Alemán García, director del plantel.

Comentarios