Arranca el Buen Fin en Tampico; se espera una derrama económica de mil mdp

16 noviembre, 2018 • Tampico, Tamps
Arranca el Buen Fin en Tampico; se espera una derrama económica de mil mdp

Por Gabriela Villalobos.

Con un acto protocolario en la zona peatonal de Tampico, la mañana de este viernes se dio el arranque oficial del Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Fue el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Evaristo Güitron Moreno, quien dio el banderazo oficial del buen día mas barato del año.

En entrevista dio a conocer que son 2 mil negocios los que están participando en este programa y que se espera una derrama económica de mil millones de pesos.

Dijo que a esta iniciativa se esta sumando la Policía Estatal para reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, zona dorada y en Altama City Center, por lo que la ciudadanía podrá acudir a realizar sus compras con tranquilidad.

En el arranque del Buen Fin en la zona peatonal, estuvieron presentes nfrain Rodríguez Becerra, director de Desarrolló Económico del ayuntamiento de Tampico; Eduardo Manzur Manzur, presidente del Ciest; Alma Leticia Tejeda representante del coordinador de la policía estatal; Bardomiano Montelongo, delegado estatal del Fonacot; Maria Elena Moreno, de la sub delegación federal de la Secretaría de Economía; Fernando Rodríguez Hernández, administrador del SAT y el gerente de la tienda Del Sol, Elías Balderas Amador.

Comentarios