Arrancan Rolling Stones gira por América Latina

2 febrero, 2016 • Santiago, Chile
Arrancan Rolling Stones gira por América Latina

La mítica banda británica The Rolling Stones arranca el miércoles en Chile la esperada gira América Latina Olé-2016, con la que vuelven a la región luego de 10 años, y que incluirá también Colombia, Uruguay y Perú por primera vez.

Tras una preparación de varias semanas en Los Ángeles, Estados Unidos, el cuarteto de veteranos roqueros llegó a Chile el domingo, para rencontrarse el miércoles con su público chileno 21 años después de su primer y único concierto en estas tierras, el 19 de febrero de 1995.

En esa oportunidad, cerca de 25 mil personas disfrutaron de la banda ícono del rock británico con más de medio siglo de trayectoria, en el Estadio Nacional de Santiago.

Según la productora DG Medios, que los trae a Chile, se esperan 50 mil espectadores en este concierto.

Los rockeros llegaron el lunes a supervisar los preparativos en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, donde les esperaban numerosos fans en busca de una foto.

La parafernalia que arrastra al cantante Mick Jagger y su banda se hizo sentir desde el mismo día en que llegaron al aeropuerto de Santiago, donde lujosos vehículos los recibieron tras bajarse del avión chárter en el que viajaron a la capital chilena.

Comentarios