Arrancará empadronamiento de autos “Chocolate” el 1 de Enero de 2018

11 diciembre, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Arrancará empadronamiento de autos “Chocolate” el 1 de Enero de 2018

Para llevar un control vehicular de unidades de procedencia extranjera, el gobierno del estado arrancará el 1 de enero de 2018 trámite de empadronamiento donde se deberá adquirir un engomado para cada unidad, el cual estará además acompañado de un seguro de daños a terceros.

El subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas Arturo Soto, detalló que dicho trámite tendrá un costo total de Mil 800 pesos (Mil 200 engomado y 600 seguro), y para realizar este trámite, todo propietario de un auto “Chocolate”, deberán acudir a las oficinas fiscales o bien a módulos que se instalarán en lugares estratégicos en todo el estado.

Este empadronamiento entrará en vigor a partir del 1 de enero y se tendrá hasta el 31 de Julio del 2018 para llevarlo a cabo; para realizar el trámite se deberán presentar el título de propiedad, identificación oficial, licencia de conducir vigente y pagar el costo total del engomado.

Agregó que para los ciudadanos que vayan al corriente con el pago de derechos vehiculares, el gobierno del Estado otorgará un seguro de daños a terceros gratuitamente, teniendo un tope de daños por 35 mil pesos.

Comentarios