Arrepentido profesor que autorizó festejo con strippers

28 junio, 2016 • Madero, Tamps
Arrepentido profesor que autorizó festejo con strippers

Asegura la Comisión de Educación del municipio de Madero que el director de la primaria Primaria 20 de Noviembre «Profra. María de la Luz Ollervides V” donde se llevó a strippers el pasado 10 de mayo  para el festejo del día de las madres, está arrepentido.

Enrique Orozco Martínez, presidente de la comisión dijo que el Sindicato pondrá a disposición del maestro Gaspar de la Fuente a un abogado para que le ayude con su situación jurídica.

El director se  encuentra en una investigación y en caso de ser comprobada su complicidad podría alcanzar una condena de hasta cinco años de prisión.

«No tuvo nada que ver con el evento, su error fue haber prestado el lugar para que los padres de familia festejarán el día de las madres, ese fue su gran error y está arrepentido de haberlo hecho, de haberlo prestado», refirió.

Orozco Martínez, dijo que el Director no estaba enterado que se llevaría un show de strippers a la institución educativa.

«Se confío,  y los padres de familia que son los que deben inculcar los valores en el seno familiar y en los niños hacen ese tipo de eventos», argumentó.

Además comentó que no se le puede culpar a Gaspar de la Fuente por un evento que desconocía, ya que los organizadores fueron los padres de familia.

«Se le pidió autorización para hacer una fiesta, un convivió con los niños y los padres de familia»

Finalmente dijo que el sindicato siempre va a brindar el apoyo al maestro pues no se le debe castigar por un hecho que no cometió.

Comentarios