Aseguran 600 kilogramos de droga en Reynosa

26 julio, 2016 • Reynosa, Tamps
Aseguran 600 kilogramos de droga en Reynosa

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el lunes 25 de julio, en el municipio de Reynosa, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas, aseguró aproximadamente 600 kilogramos de marihuana del interior de un domicilio.

El aseguramiento fue posible cuando el personal naval realizaba reconocimientos terrestres por la calle Américo Villarreal Guerra, de la colonia Lázaro Cárdenas de ese municipio fronterizo.

En una casa de esa colonia se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba entre sus brazos un paquete de forma rectangular, mismo que se introdujo al domicilio en cuestión al percatarse de los marinos.

El personal de la Marina procedió a inspeccionar el domicilio en busca del sujeto, pero este escapó por una parte trasera.

En una de las habitaciones encontraron 123 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo marihuana que dio un peso aproximado a los 600 kilogramos. La droga vegetal fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Reynosa.

Comentarios