Aseguran cocaína dentro de vehículo en Matamoros

1 diciembre, 2015 • Matamoros
Aseguran cocaína dentro de vehículo en Matamoros

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras realizar reconocimientos terrestres en una colonia del municipio de Matamoros, aseguró seis kilos con 200 gramos de cocaína localizados en el interior de un vehículo.

El decomiso de la droga se logró el 30 de noviembre pasado, cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes terrestres en la colonia Pueblo Viejo de ese municipio fronterizo, donde detectaron un vehículo cuyo conductor se comportaba en forma sospechosa.

Al percatarse de la presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, el sujeto en cuestión emprendió la fuga y más tarde el vehículo fue localizado abandonado cuadras más adelante, con las puertas abiertas.

Al proceder a su revisión, el personal militar encontró la droga, un cargador, 66 cartuchos, 24 cargadores para radios, seis antenas vehiculares y tres camisolas tipo militar. Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación con base en Matamoros.

Comentarios