Aseguran dos toneladas 157 kilos de mariguana en Camargo

16 febrero, 2016 • Camargo, Tamaulipas.-
Aseguran dos toneladas 157 kilos de mariguana en Camargo

La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa contra de quien o quienes resulten responsables, de la comisión de un delito Contra la Salud, derivado del aseguramiento de dos toneladas 157 kilos 800 gramos de marihuana y tres vehículos.

El enervante fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes aseguraron el vegetal de cultivo ilícito en los poblados “Rancherías” y “La Rosita”.

De acuerdo al parte informativo, elementos de la milicia realizaban reconocimientos a inmediaciones de los citados poblados, cuando localizaron tres vehículos abandonados a la altura de la coordenada NE-07822-17356.

Del vehículo Nissan, línea Pick Up, color rojo y blanco, con placas del estado de Tamaulipas aseguraron 30 paquetes con marihuana con un peso de 154 kilos 400 gramos; en un vehículo Ford, con placas del estado de Texas aseguraron 184 paquetes con un peso de 945 kilos 200 gramos de la misma droga.

En un tercer vehículo marca Ford, línea Tritón V8, color blanco, sin placas de circulación localizaron 206 paquetes con un peso de mil 58 kilos 200 gramos de marihuana.

La droga y los vehículos quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); por conducto de su Delegación en Tamaulipas, continuará con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios