Aseguran en taller Reynosa casi millón y medio de dólares y más de 3 millones de pesos

11 julio, 2019 • Reynosa, Tamps.
Aseguran en taller Reynosa casi millón y medio de dólares y más de 3 millones de pesos

Agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) aseguraron este martes 9 de julio 1 millón 483 mil 630 dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos. Dos personas fueron detenidas.

Los elementos de esa corporación realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Retama de Reynosa cuando un vehículo Toyota Tacoma trató de evadir a los policías huyendo hacia un taller de maquinaria pesada.

Afuera del taller se encontraba un tracto camión que tenía enganchada una plataforma sobre la cual estaba una máquina pesada de las conocidas como «Mano de Chango».

Al ver a los policías, un hombre que estaba en el transporte de carga quiso huir junto con el conductor de la Tacoma pero se le cayó un paquete con dinero en efectivo, por lo que se procedió a la revisión del vehículo, hallando el numerario oculto en dicha maquinaria.

Los detenidos y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones y llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes.

Comentarios