Asesinan a joven que buscaba comprar un Playstation para su hermano

4 abril, 2018 • Estados Unidos
Asesinan a joven que buscaba comprar un Playstation para su hermano

Un joven de 20 años de Nueva Jersey fue atado y asesinado a tiros mientras trataba de comprar una PlayStation para su hermano menor, según las autoridades, informa ABC News.

Danny Díaz-Delgado, de 20 años, de Trenton, fue encontrado muerto en el terraplén de un arroyo en la cercana ciudad de Hamilton el 24 de marzo, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Mercer y una declaración jurada de la policía.

Díaz-Delgado recibió disparos múltiples en el torso, la cabeza y la pierna.

Un cable estaba atado a sus muñecas, que estaban atadas a la espalda, y tenía cinta adhesiva alrededor del cuello y la boca.

La madre de Díaz-Delgado había denunciado su desaparición después de que él nunca regresó a casa el 23 de marzo.

La familia dijo a la policía que el joven de 20 años salió de la casa el 23 de marzo para comprar un sistema PlayStation 4 y juegos para su hermano menor. Díaz-Delgado le dijo a su familia que regresaría en una hora.

La desconsolada madre, Olga Díaz, le dijo a la estación ABC WPVI en Filadelfia: «Era un guerrero».

«Somos una familia pobre y él siempre luchó por superarse a sí mismo», le dijo a WPVI.

Díaz-Delgado habló por Facebook Messenger con un vendedor potencial de PlayStation, identificado por los detectives como el sospechoso, Rufus Thompson.

La policía informó que Thompson retiró dinero de la cuenta de Díaz-Delgado en un cajero automático el 23 de marzo.

Los detectives también recuperaron cinta adhesiva rosada, un televisor con el cable de alimentación cortado y una caja vacía para PlayStation 4 en un sótano donde Thompson se había estado quedando.

Thompson, de 29 años, fue arrestado el sábado en la casa de un amigo en Trenton, dijeron los fiscales. Fue acusado de asesinato, robo, secuestro y ofensas con armas.

Comentarios