Ataque a bar deja 5 muertos

13 septiembre, 2017 • Guanajuato
Ataque a bar deja 5 muertos

Un ataque a balazos contra un bar en la ciudad de Irapuato dejó cinco muertos, informó este miércoles la secretaría de Seguridad de Guanajuato, estado donde se ha recrudecido la violencia este año.

El ataque se registró la noche del martes, cuando dos hombres armados entraron a un bar y «se dirigen a una de las mesas donde estaban de cinco a seis personas, donde hacen detonaciones de arma de fuego», dijo a la prensa el secretario de Seguridad.

Cinco de las víctimas murieron en el sitio y dos más se encuentran heridas de gravedad. El funcionario no especificó si las víctimas eran las personas en la mesa u otros clientes del local.

La fiscalía informó que ya iniciaron las investigaciones y que hay un video de una cámara de seguridad del momento del ataque.

«Parece ser que fue de manera muy directa hacia donde se encontraban estas personas, y bueno, así lo refleja el material con el que cuenta la procuraduría», dijo a la prensa el fiscal Carlos Zamarripa.

Los episodios de violencia ligados al crimen organizado se han venido multiplicando en Guanajuato, estado que no hace mucho era considerado entre los más apacibles de México.

Comentarios