Aumenta cifra a 3 muertos y varios heridos por ataque a bar en Reynosa.

9 diciembre, 2018 • Cd. Reynosa, Tam.-
Aumenta cifra a 3 muertos y varios heridos por ataque a bar en Reynosa.

Tres muertos y una decena de heridos fue el saldo de un ataque al bar “La Carpa” de la ciudad de Reynosa.

Al bar ubicado en el Boulevard Hidalgo según los primeros reportes, la madrugada de este domingo llegaron hombres armados en un vehículo particular y abrieron fuego contra el establecimiento, entre las víctimas mortales quedó un menor de 17 años de edad.

      

Según testimonios recabados por autoridades, presuntamente fueron dos hombres armados los que llegaron a bordo de un BMW e irrumpieron en el lugar abriendo fuego contra los asistentes de La Carpa Canta Bar para después subirse al vehículo y darse a la fuga a alta velocidad.

Tras el hecho se formó un caos en el lugar al quedar sin vida un hombre, mientras que otras dos personas (un hombre y una mujer) murieron al recibir atención médica en hospitales de la localidad, siendo uno de ellos menor de edad y de igual forma se habla de manera extraoficial al menos una docena de heridos.

La zona fue resguardada por elementos de la Sedena y Fuerza Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron evidencias en el lugar para después de ello integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios