Aún sin sanción Director de primaria y Supervisora de Altamira

10 septiembre, 2019 • Altamira, Tamps.
Aún sin sanción Director de primaria y Supervisora de Altamira

Gabriela Villalobos

Hasta el momento la Subsecretaría de Educación y Contraloría del Estado aún no define la sanción que se le aplicará al director de la escuela primaria «Profra. Eusebia Banda Sevilla» ni a la supervisora de la zona escolar 135.

El titular del Crede en Altamira z José Alanís Mendo Indicó que las denuncias contra Juan Francisco Guevara Barrón y Petra Ramírez continúan su curso y que los dos alumnos, Ángel y Erik, siguen cursando sus clases sin problema alguno.

Detalló que la única situación que se ha presentado es la negativa de dejar entrar a los padres de los menores al plantel, ni siquiera para recoger los libros de texto.

Señaló que le corresponde a la comitiva que se reunió a dialogar con los padres de familia, así como el director y la supervisora escolar determinar la situación de ambos servidores públicos.

Sobre la necesidad de que la Guardia Nacional vigile los planteles tal como se está haciendo en Ciudad Madero, dijo que si se requiere, sobre todo en los planteles que están ubicados en colonias donde el índice delictivo es importante.

Comentarios