Autobús embiste a vehículo compacto

12 marzo, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Autobús embiste a vehículo compacto

choque autobus 8 ceros hidalgo (1) choque autobus 8 ceros hidalgo (2) choque autobus 8 ceros hidalgo (3) choque autobus 8 ceros hidalgo (4)

 

Tras invadir carril con su auto compacto, un autobús del Grupo Senda, se impacta de manera violenta, hechos que ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el bulevar Fidel Velázquez, zona donde constantemente se registran accidentes por la falta de precaución de automovilistas que salen del Caracol del Praxedis Balboa.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar donde atendieron a Perla Portes Dragustinovis de 22 años la cual fue trasladada de urgencia al Hospital General de esta Ciudad.

Se informó que el responsable es el automóvil Nissan Sentra de modelo 1999, mismo que fue proyectado por un autobús de modelo 2014, de la linea Transportes del norte del grupo Senda, con numero económico 8808, conducido por Ascencion Medina Gonzalez de 40 años de edad quien se mostró sorprendido al ver que el vehículo se atravesó sin poder evitar el impacto.

Los pasajeros que viajaban en el autobús fueron recogidos minutos más tarde por otro autobús de la misma compañía para continuar su camino a la ciudad de Nuevo Laredo.

Comentarios