Victoria, México 15ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 22%
Laredo, México 16ºC Viento: 4.6KM/H Humedad 20%
Matamoros, México 15ºC Viento: 5.7KM/H Humedad 27%
Reynosa, México 16ºC Viento: 3.1KM/H Humedad 19%
Tampico, México 12ºC Viento: 2.6KM/H Humedad 62%
14 de Noviembre

Avanza Victoria con trabajos de rehabilitación de pavimentos

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamps., 12 de Julio del 2018

La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer ha intensificado los trabajos de rehabilitación y pavimentación con concreto en 40 puntos de la Capital, contemplando tanto el primer cuadro como colonias y fraccionamientos del cinturón urbano.

En este sentido dentro de estas acciones destaca la Calle Juárez, cuya rehabilitación de la carpeta asfáltica se desarrolla desde el 8 hasta el Centro Cívico, trabajos ya concluidos, solo faltando la pintura vial. En el 27 se desarrollan sobre una superficie que superan los 12 mil metros cuadrados, reportando un avance del 60 por ciento.

Otro acceso importante es la Avenida México donde se realizan trabajos sobre 24 cuadras, más de 14 mil metros cuadrados de asfalto, con un avance del 60 por ciento. En Barrio Cañón de la Peregrina se pavimenta a lo largo de 15 cuadras la Calle Integración Familiar, con más de 10 mil metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico.

Destacan también la pavimentación de la Calle Doblado, en la Colonia Cuahutémoc; Cocoyoc, en la México; Lauro Aguirre, en Sierra Ventana; Aztlán, en la Azteca; General Juan Manuel Terán, en la Ampliación Sosa; Hernán Cortés en la Sosa, Bosque y Avecillas en la Linda Vista entre otras más.