‘Avengers: Endgame’ regresará a los cines con escenas inéditas

19 junio, 2019 • Estados Unidos
‘Avengers: Endgame’ regresará a los cines con escenas inéditas

Avengers: Endgame regresará a las salas de cine este verano con algunas escenas inéditas, de acuerdo con el medio especializado Comicbook, el cual entrevistó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

El reestreno de la hasta ahora segunda película más taquillera de la historia a nivel mundial tendrá la posibilidad de quitarle el trono a Avatar, de James Cameron, la cual recaudó 2,788 millones de dólares (mdd) durante su exhibición, unos ‘escasos’ 45 mdd de dólares más que los recaudados por Endgame.

«Estamos en eso», dijo Feige cuando se le cuestionó sobre un posible relanzamiento de Endgame con nuevas imágenes… «Sí, lo haremos el próximo fin de semana», dijo a Comicbook.

En México, Avengers: Endgame, ya es la película con mayor asistencia en la historia del cine, con un total de 24.3 millones de boletos vendidos y una recaudación acumulada de 1,459 mdp durante sus sieter semanas de exhibición.

A nivel mundial, Endgame ya ostenta el récord de mejor estreno de una película y supera por mucho a su predecesora Avengers: Infinity War, que tenía la mejor marca, con una recaudación de 640.5 mdd. Le seguían The Fate of the Furious, con 541.9 mdd; y Star Wars: The Force Awakens, con 529 mdd.

Comentarios