«Ayronman» se recupera tras superar lesión

18 abril, 2019 • Mexico
«Ayronman» se recupera tras superar lesión

Con protagonismo asegurado en el máximo circuito del futbol colombiano, y apenas cumplidos sus 30 años, el delantero Ayron del Valle sabía que quizá no habría más oportunidades para salir de su país por el resto de su carrera. Una nueva ambición lo llevó a los Gallos de Querétaro, en donde vive su primera experiencia internacional.

Siempre uno tiene la esperanza de jugar en el exterior y siempre trabajé para eso, y le doy gracias al Querétaro por darme la oportunidad de venir a mostrarme en el futbol mexicano y espero durar muchos años acá”, declaró a Excélsior.

Lo apodan Ayronman. No sólo por la similitud con el nombre del superhéroe, sino también por su potencia y efectividad, misma que quiere lucir en México, tras haberse recuperado de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por mes y medio.

Ya estoy recuperado y espero quedarme muchos años aquí con base en los resultados de mi trabajo”, aseveró.

Del Valle asegura que en Sudamérica en el futbol mexicano es visto con admiración.

Allá se habla mucho de esta liga. Aquí en México se juega más rápido y más dinámico. Todos los equipos tienen grandes jugadores y eso hace que esta competencia sea especial”, sostuvo el artillero.

Con la llegada del técnico Víctor Vucetich al banquillo, hace ya dos meses, Ayron señaló que hay mucha cercanía y apertura en el vestidor.

El profe es un gran ser humano, y a mí me ha aconsejado mucho para poder seguir hacia adelante, me ha dicho que soy capaz de mostrar mis capacidades en el futbol mexicano”.

El siguiente reto para Ayron y los Gallos es Santos, este domingo.

Comentarios