B+ es la calificación crediticia de Altamira, desde el 2013

21 marzo, 2019 • Altamira, Tamps.
B+ es la calificación crediticia de Altamira, desde el 2013

Gabriela Villalobos

Con una calificación de B+, impuesta desde el 2013 por parte de Ficht Rainting, están siendo administradas las finanzas del Ayuntamiento de Altamira.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Finanzas, Victor Jofrey Mora, quien señaló que ya están trabajando con esa calificadora para que les hagan el trámite, mismo que no se hacía desde el 2013.

Dijo que para finales de abril o principios de mayo esperan les de una mejor calificación.

«Estamos cumpliendo con este trámite, esperamos tener esta nueva calificación, porque tenemos la de B+, estamos seguros que las circunstancias ya cambiaron, porque se está teniendo un manejo responsable de las finanzas y confiamos que nos otorgará una mejor calificación».

Señaló que están esperando la calificación para que las instituciones crediticias les brinden una mejor tasa de interés.

«Ahorita no estamos con ninguna necesidad de financiamiento, estamos trabajando con los recursos que recibimos y así lo seguiremos haciendo, estamos manejando con mucha responsabilidad las finanzas, los ingresos propios, además que las participaciones han aumentado».

Comentarios