Balean a dos menores de edad en fuego cruzado

11 enero, 2016 • Cuernavaca, Morelos
Balean a dos menores de edad en fuego cruzado

Un niño de 10 años y una niña de 12 resultaron muertos, en una balacera registrada poco después de las 9 de la noche de este domingo en la colonia Satélite de Cuernavaca, junto a los campos de futbol en una colonia considerada como de alta incidencia delictiva.

De acuerdo a lo informado por Excelsior, en la escena del crimen se habían levantado 29 casquillos de arma de fuego y elementos de la Policía de Investigación Criminal realizaban los trabajos periciales, para recabar las pruebas pertinentes.

Los hechos se registraron en la calle Jacarandas de la colonia Satélite, en los campos de futbol, donde personas a bordo de un taxi dispararon contra cinco personas, los cuales son tres adultos y los dos menores, identificados inicialmente como Alexis y Esveidy.

Los tres adultos y uno de los menores resultaron lesionados en ese momento y la menor murió en el lugar de los hechos; el niño perdió la vida posteriormente, mientras era trasladado a un hospital de la zona.

Se montó un operativo en la zona y hasta la noche no había personas detenidas, derivado de este ataque en el que están involucrados dos autos: una camioneta tipo Nissan doble cabina y otro auto compacto tipo Bora.

 

Comentarios