Banda de plagiarios son capturados en Matamoros

9 enero, 2016 • Matamoros Tamps.
Banda de plagiarios son capturados en Matamoros

Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), detuvieron en el municipio de Matamoros a dos hombres y una mujer vinculados presumiblemente con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Los presuntos secuestradores fueron detenidos el viernes 8 de enero luego de un operativo especial que se activó en seguimiento a una orden de aprehensión librada por un juez penal del municipio de Valle Hermoso.

Los detenidos fueron identificados como Aristeo Sánchez Aguilar, Humberto Sánchez Acosta (también se hace llamar como Heliberto Sánchez Acosta) y Graciela Sánchez Acosta. Quedaron internados en el penal federal de Matamoros.

Su captura se derivó de una orden de aprehensión por el delito de secuestro dentro del proceso penal 44/2015, contenida en el oficio 142/2015 de fecha 10 de diciembre del 2015. La orden fue librada por el juez de primera instancia del Décimo Distrito Judicial.

Se presentan las fotografías de Aristeo Sánchez Aguilar, Humberto Sánchez Acosta y Graciela Sánchez Acosta, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estas personas, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

Comentarios