Benefician farmacias “Más Salud” a neolaredenses

14 julio, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Benefician farmacias “Más Salud” a neolaredenses

Las Farmacias Más Salud continúan cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos, tanto en venta de medicamentos a muy bajo costo, como en consultas médicas donde se cobra a los pacientes una cuota mínima de recuperación de 10 pesos.

La secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García detalló que a lo largo de ocho meses de administración, han brindado mil 866 consultas médicas, surtido  4 mil 694 recetas, vendido mil 500 medicamentos no controlados en beneficio de 8 mil 60 ciudadanos.

Dijo que el objetivo es contribuir a la economía de las familias más vulnerables, brindarles atención de calidad en los servicios de consulta médica, medición de glucosa, toma de signos vitales, ultrasonido y aplicación de inyecciones.

Actualmente, manejan 185 medicamentos distintos a un precio que va de  los 5 a 65 pesos, lo que equivale a un 50 por ciento menos que en las farmacias comerciales, además de las consultas médicas a un costo de 10 pesos.

Destacó que de esta manera, el gobierno municipal cumple con el compromiso de continuar impulsando programas que den beneficio directo a la población neolaredenses.

Las siete farmacias Más Salud que existen en la ciudad se encuentran ubicadas,  Maclovio Herrera 2244, instalaciones del DIF, Quirino Mendoza 9811 en fraccionamiento Santa Cecilia,  Luis Caballero 2002 en la colonia Palacios, estas tres con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También se ubican en Luis Echeverría 08-A colonia Infonavit, Jesús González Bastién 621 colonia Nueva Era, Prometeo 322 fraccionamiento El Progreso, y, Avenida La Cruz 707 colonia Unión del Recuerdo, las cuatro con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y cuentan con consultorio médico.

 

Comentarios