Brindarán seguridad a visitantes en vacaciones de Semana Santa

13 marzo, 2016 • Nuevo Laredo, Tamps.-
Brindarán seguridad a visitantes en vacaciones de Semana Santa
A partir de este lunes hasta el 11 de abril se aplicará el Operativo de Semana Santa 2016, ante la llegada de paisanos radicados en Estados Unidos y Canadá quienes en esta temporada arriban a territorio mexicano para visitar a sus familiares.
El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, detalló que Nuevo Laredo se encuentra listo para recibir a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, para ello ya se dispuso de un operativo de seguridad pública donde se trabaja coordinadamente con autoridades estatales y federales.
 «Tuvimos una junta de seguridad para ver todos los detalles del periodo vacacional de Semana Santa: se afinaron detalles en el operativo que se va a implementar en las áreas recreativas; con la gente que nos visita de Estados Unidos y del interior de la república.
 «Estamos  coordinados SEDENA, la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal, para que la gente siga teniendo como punto de referencia tranquilo y seguro a Nuevo Laredo,  Tamaulipas, y sigamos siendo ejemplo de lo bueno», declaró el alcalde.
Agregó que por parte del gobierno del cambio se trabajará a través de Protección Civil y Bomberos, así como los guardias municipales  para que cualquier eventualidad que pudiera presentarse y responder de forma inmediata.
Son cerca de 200 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que estarán en servicio durante el periodo vacacional para atender cualquier contingencia y brindar apoyo a la ciudadanía. Esto con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad durante los festejos.
Se especificó que los cuerpos de seguridad se mantendrán en los principales puntos de reunión familiar como lo son: el Parque Viveros, El Patinadero y el Las palapas ubicadas a la altura del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), Laguito, entre otros lugares de esparcimiento.

Comentarios