Broma del “Día de los Inocentes” termina en accidente

30 diciembre, 2015 • Coahuila
Broma del “Día de los Inocentes” termina en accidente

La broma de unas jovencitas por el “Día de los Inocentes” provocó la volcadura de un automóvil, accidente en el que resultaron lesionados todos los ocupantes.

Uno de los pasajeros, Diego Martínez, de 17 años de edad, recibió la peor parte y fue trasladado de urgencia a la Clínica de Especialistas, donde se reporta delicado de salud por una lesión en la yugular.

El conductor del vehículo de nombre Saúl Torres Morales, de 18 años, también recibió lesiones de consideración y fue llevado a la mencionada clínica, donde fue puesto bajo custodia policial. Además resultaron lesionadas Camila Garza Rodríguez e Ivana Moreno Bres, ambas de 18 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche del pasado 28 de diciembre, estos jovencitos se encontraban en una vivienda de la ciudad de Piedras Negras ingiriendo bebidas embriagantes. Fue entonces que a las dos mujeres se les ocurrió hacerles una broma a sus novios por el “día de los inocentes”, y argumentaron que se encontraban mal de salud y que necesitaban ir al hospital.

Ante esto, Saúl le pidió a Diego y las mujeres que subieran a su vehículo, un Volkswagen Tiguan modelo 2010 de color gris, y condujo por el bulevar República; de pronto imprimió velocidad para llegar a que atendieran a sus acompañantes cuando perdió el control y chocó con el camellón central.

Como consecuencia de esa situación el vehículo dio varias volteretas para quedar sobre su costado.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital como consecuencia de los golpes que presentaban. El caso fue turnado ante la agencia investigadora de asuntos viales para que determine la situación jurídica del conductor.

Comentarios