Buen Fin deja derrama económica por mil 200 mdp en Tampico

20 noviembre, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Buen Fin deja derrama económica por mil 200 mdp en Tampico

Gabriela Villalobos

En al menos mil 200 millones de pesos se estima la derrama que dejó en Tampico el “Buen Fin», informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Guitrón Moreno.


Dijo que por fortuna se tuvo un saldo blanco durante estos tres días donde la ciudadanía aprovechó las diferentes ofertas que las diferentes tiendas ofrecieron.


Comentó que hubo una buena coordinación entre los cuerpos de seguridad, lo que permitió que sólo se registrará un asalto a un oxxo, donde los delincuentes sólo se llevaron 600 pesos.


Señaló que en términos generales hubo saldo blanco y las ventas acorde a lo estimado.


«Podemos decir que fue un Buen Fin, que se cumplieron las expectativas, y en cuanto al operativo de seguridad, también estuvo todo muy coordinado, Tránsito estuvo agilizando la circulación, Sedena, Policía Estatal y la Guardia Nacional haciendo sus recorridos, la gente se sintió segura, realizó tranquila sus compras y eso da confianza y certeza a los negocios para que se sumen cada vez más».


Indicó que estos resultados son positivos porque los inversionistas de cualquier parte del país puedan llegar a invertir en la zona sur de Tamaulipas.

Comentarios